Noticias
Loading...
viernes, 26 de agosto de 2011

MI GRUPO DE TRABAJO DE QUINTO GRADO PRIMARIA

Mi nombre es: Magda Edith Hernàndez Leiva soy maestra del Quinto grado primaria de la Escuela Oficial Rural Mixta Licda. Marìa Luisa Beltranena de Padilla del Cantòn Chuicavioc, me gusta trabajar con los niños de esta comunidad ya que son niños muy especiales, y muy cariñosos a pesar de la edad que tienen, estoy muy contenta de trabajar con este grado, son nuevas experiencias cada año con alumnos diferentes, por lo que he aprendido mucho de cada uno de ellos, me gusta mucho lo que hago, y le doy gracias a Dios por cada grupo de niños que cada año tengo, por  la oportunidad de enseñarles lo que se.

[caption id="attachment_173" align="alignnone" width="300" caption="alumnos de quinto grado secciòn A"][/caption]

2 comentarios:

  1. Hola Magda, muy bonita foto, luciendo el periódico mural. Vaya es un grupo algo numeroso pero bueno creo que con su cariño y dedicación ponen bastante de su parte para poder avanzar y aprender día con día. Felicidades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. SA9Yj8 I really liked your article post.Thanks Again. Fantastic.

    ResponderEliminar

Mensaje Rapido
Press Esc to close
Copyright © 2014 EORM Licda. Ma. Luisa Beltranena de Padilla Todos Los Derechos Reservados