Noticias
Loading...
martes, 6 de septiembre de 2011

Presentando a mi grupo de trabajo Segundo Primaria Sección "B"

Compañeros aquí les presento a mi grupo de trabajo que es el Segundo Grado Primaria Sección "B" de la Escuela Oficial Rural Mixta Licenciada María Luisa Beltranena de Padilla, del Cantón Chuicavioc de Quetzaltenango. Tengo a mi cargo a 30 niños y me gusta mucho trabajar con ellos porque les gusta aprender distintas cosas.

[SWF]http://widget-c9.slide.com/widgets/slideticker.swf?cy=lt&il=1&channel=1441151880786634953&site=widget-c9.slide.com,440,320[/SWF]

4 comentarios:

  1. Hola que tal Gabriela, como mencionas, se ve que es un grupo bastante participativo y cooperativo, pero sobre todo es mucho mas evidente que tiene una profesora a la que le gusta su trabajo y que les transmite esas ganas y esos deseos por continuar adelantes.

    Saludos y en horabuena

    ResponderEliminar
  2. Por lo regular los niños pequeños quieren aprender muchas cosas importantes y también experimentarlos.

    ResponderEliminar
  3. Estimada colega, es un gusto poder conocerla y saber que está, en esta hermosa experiencia en la que estamos participando, para tratar de aprender y poder transmitir a nuestros alumnos lo mejor. Que tenga mucha suerte con su grupo. saludos Jaquy.

    ResponderEliminar

Mensaje Rapido
Press Esc to close
Copyright © 2014 EORM Licda. Ma. Luisa Beltranena de Padilla Todos Los Derechos Reservados